Soda Stereo//Trátame Suavemente//Letra [AMV]



Hoy les comparto algo random, esta combinación algo rara de una buena rola de Gustavo Cerati cuando estaba en Soda Stereo con un fondo de animes diversos con la temática principal el romance y comedia.
Espero que sea de su agrado.

«Trátame suavemente» es una power ballad, escrita por Daniel Melero, producida por Federico Moura e interpretada por la banda de rock en español argentina Soda Stereo. Formó parte de su álbum debut de estudio homónimo Soda Stereo (1984), siendo la primera balada y el primer gran éxito de la banda.

Se le considera una de las más grandes baladas del rock latino y en español, y es uno de los temas más emblemáticos de la banda. Ha sido interpretada en la mayoría de sus más importantes recitales, incluyendo la giras El último concierto (1997) y Me verás volver (2007), también está presente en sus discos de grandes éxitos.

El compositor original de la canción, Daniel Melero, incluyó su propia versión con su banda Los Encargados en el álbum Silencio (1986).

Grupo: Soda estéreo
Fecha de lanzamiento : 4 de marzo de 1985
Género(s): New wave · Pop rock · Rock clásico · Power ballad (80's)
Compositor: Daniel Melero

Letra

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa adora sentimientos, que respiras
Tenéis que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta, cada momento
Y esta inconstancia, no es algo heroico
Es mas bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente

Animes

Kokoro ga Sakebitagatterunda
Darling in the Franxx
Hotarubi no Mori e
Hyōka
Toradora!
Special A
Konozuba
Noragami
Nisekoi

Para mi yandere :3


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anime King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi revela a los intérpretes de sus temas musicales

Kanojo, Okarishimasu realizará un evento especial en febrero de 2021

La franquicia Neon Genesis Evangelion celebrará su 25 aniversario