El anime Kumo Desu ga, Nani ka? revela su primer tráiler


En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, Kumo desu ga, Nani ka?, se publicó el primer video promocional del proyecto.

El video revela que la serie se estrenará el 8 de enero de 2021 en Japón y se emitirá por un total de dos arcos consecutivos, es decir, seis meses. Por otra parte, Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 10 de julio.

-

Mi blog


- Mi Facebook


- Mi Instagram


- Mi Twitter


- Mi Tumblr


- Mi Reddit


- Mi Nimo(Streamer)


- Mi Twitch(Streamer)


- Mi comunidad en Reddit

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anime King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi revela a los intérpretes de sus temas musicales

Kanojo, Okarishimasu realizará un evento especial en febrero de 2021

La franquicia Neon Genesis Evangelion celebrará su 25 aniversario