Descargar // Instalar Fallout en español (PC)


Que tal , últimamente e echo una copia de seguridad de mis instaladores y considero que se les puede dar una utilidad mas que solo estar guardadas hay , así que depende de este y otros vídeos de este tipo si sigo subiendo links de descarga, en todo caso disfrútenlo.

ATTE : Predoalien 117


Link GoogleDrive 

https://drive.google.com/file/d/1VZjIoUyfrG0soS7cU7wJkjxHzM3bIaAo/view


Características de mi PC

SO: MiniOs 10 v4 / Windows 10 Pro
Procesador: Intel i5 4570 
Memoria Ram: 12 GB DDR3 1600 MHz
Gráficos: GT 1030 2gb oc
Disco Duro: 250 GB SSD / 1T HHD

¿Que es Fallout?

Fallout es un videojuego de rol producido por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997. Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están muy fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950. El videojuego (así como toda la saga) es considerado por algunos como una secuela no oficial de Wasteland, aunque no lleva ese nombre porque Electronic Arts poseía los derechos sobre el mismo, y, aunque con algunas referencias comunes, ambos videojuegos se desarrollan en universos diferentes.

Requisitos del sistema
SO: Windows.
Procesador: Pentium 90 MHz o más rápido.
Memoria: 16 MB de RAM.
Gráficos: SVGA.
Versión de DirectX®: Cualquiera.
Disco duro: 665 MB de espacio libre.

╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ 
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ 
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ 
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ 
   ┌─┐ ┌─┐
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
 └┐▒▒▒▒┌┘


- Mi Facebook

- Mi Instagram

- Mi Twitter

- Mi Tumblr

- Mi Twitch(Streamer)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anime King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi revela a los intérpretes de sus temas musicales

Kanojo, Okarishimasu realizará un evento especial en febrero de 2021

La franquicia Neon Genesis Evangelion celebrará su 25 aniversario